Saltar al contenido
  • lideera@unizar.es
RssAcceso Interno
Proyecto LIDEERA Logo
  • INICIO
  • EQUIPO
  • INVESTIGACIÓN
    • PUBLICACIONES
    • PROYECTOS
    • TESIS DOCTORALES
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • CONTACTO
  • Español
  • English

Sergio Palomas

Sergio Palomas | Proyecto LIDEERA | Universidad de ZaragozaSergio Palomas Doña2022-07-14T15:05:40+00:00
  • CONTACTO

  • INVESTIGACIÓN

  • DOCENCIA

  • CONTACTO

Sergio Palomas es Doctor por la Universidad de Zaragoza y Profesor Titular en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.Su investigación aborda la difusión e impacto estratégico de las innovaciones tecnológicas, y el análisis de la estrategia competitiva de la empresa. Sus trabajos se han presentado en diversos foros de discusión tanto nacionales como internacionales, y publicado en revistas como Research Policy, Strategic Organization o Long Range Planning.

Dirección postal: Escuela de Ingeniería y Arquitectura, María de Luna, 3. Edificio Betancourt, 50018 Zaragoza (España)
Departamento: Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Zaragoza
Teléfono: +34 976 761 000 (ext. 5265)
e-mail: spalomas@unizar.es

  • INVESTIGACIÓN

Publicaciones relevantes:

Orcos, R., Palomas, S. (2020) “The impact of national culture on the adoption of environmental management standards: The worldwide diffusion of ISO 14001” Cross Cultural and Strategic Management, 26, 546-566  

Gómez, J., Orcos, R., Palomas, S. (2020) » Operating under the radar in spheres of influence: Taking advantage of industry leaders’ market domains» Strategic Organization, 18, 275-300  

Gómez, J., Orcos, R., Palomas, S. (2017) «Do strategic groups explain differences in multimarket competition spillovers?» Strategic Organization, 15, 367-389  

Fuentelsaz, L., Gómez, J., Palomas, S. (2016). «Interdependences in the intrafirm diffusion of technological innovations: Confronting the rational and social accounts of diffusion» Research Policy, 45, 951-963  

Gómez, J., Orcos, R., Palomas, S. (2016) “Competitors´ strategic heterogeneity and firm performance”, Long Range Planning, 49, 145-163  

Gómez, J.; Orcos, R. y Palomas, S. (2014) “The evolving patterns of competition after deregulation: the relevance of institutional and operational factors as determinants of rivalry” Journal of Evolutionary Economics, 24, 905-933  

Fuentelsaz, L; Gómez, J. y Palomas, S. (2012) “Production technologies and financial performance: The effect of uneven diffusion among competitors” Research Policy, 41, 401-413  

Fuentelsaz, L.; Gómez, J. y Palomas, S. (2009) “The effects of new technologies on productivity: an intrafirm diffusion-based assessment“, Research Policy, vol. 38, 1172-1180  

 Otras publicaciones:

Informe GEM Aragón (12 ediciones: 2008- 2021)  

  • DOCENCIA

Docencia en Grado:

  • Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas
  • Managing the Firm 4.0

Docencia en Máster:

  • Economía y Organización Industrial
  • Gestión de la Innovación
DESCARGAR CV
© Proyecto LIDEERA   |   Aviso Legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies

Esta web ha sido financiada con cargo al proyecto S64_20R del Gobierno de Aragón

Toggle Sliding Bar Area

GRUPO LIDEERA

Facultad de Economía y Empresa
Universidad de Zaragoza
Gran Vía, 2 · 50005 Zaragoza

Email: lideera@unizar.es

Web: https://lideera.unizar.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Presentación del informe GUESS 2023-2024 sobre emprendimiento en la Universidad de Zaragoza
  • Celebrado seminario presencial del grupo en Albarracín – Teruel
  • Presentación del informe GEM 2023-2024
Page load link
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
Ir a Arriba