Pedro Mata es Doctor por la Universidad de Zaragoza y Profesor en el campus de Zaragoza de Esic Business and Marketing School.
Su investigación se centra en el análisis del emprendimiento y del comportamiento del consumidor. Sus trabajos se han presentado en importantes foros de discusión nacionales e internacionales y publicado en revistas como Economic Research, Universia Business Review o Economía Industrial.
Dirección postal: Vía Ibérica, 28, 50012 Zaragoza (España)
Departamento: Dirección y Organización de Empresas, Esic Business and Marketing School
Teléfono: +34 976 350 714
e-mail: pedro.mata@esic.edu
Publicaciones relevantes:
Mata, P., Buil, T., & Gómez-Campillo, M. (2021). COVID-19 and the reorientation of communication towards CSR. Economic Research-Ekonomska Istraživanja, 1-21.
Buil Lopez-Menchero, T., Mata García, P., Gomez Campillo, M., & Delgado-de Miguel, J. F. (2021). Outlets malls of the future: an approach to customer’s expectations. Economic Research-Ekonomska Istraživanja, 34(1), 2593-2608.
Fuentelsaz, L., Maícas, J. P., & Mata, P. (2018). Institutional dynamism in entrepreneurial ecosystems. In: Entrepreneurial Ecosystems (pp. 45-65). Springer, Cham.
Fuentelsaz, L., González, C., Maícas, J. P., & Mata, P. (2017). ¿Qué fue antes, la ciencia o el mercado? La orientación al mercado de las spin-offs universitarias. Economía industrial, (404), 53-62.
Maicas, J. P., & Mata, P. (2011). ¿Nuevo escenario competitivo en la industria de la telefonía móvil?: Compitiendo a través del iPhone. Universia Business Review, (31), 60-81.
Grado en Marketing
- Economía de la Empresa
- Gestión de Precios
- Digital Business Models (en inglés)
Grado en Administración y Dirección de Empresas:
- Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas
- Essences of Management (en inglés)
- Organizational and internal management (en inglés)
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales. Grado en Ingeniería Eléctrica:
- Fundamentos de Administración de Empresas
- Organización y dirección de empresas